Showroom Diagonal Golfo de Cortes 4137, Monraz 3313800933

Si es usted como la mayoría de los empresarios mexicanos, pasa mucho tiempo en su despacho. Es donde gestiona su negocio, hace negocios y planifica el futuro. Por eso no es de extrañar que muchos de los escritorios más famosos del mundo valgan miles de millones de dólares.

En este artículo repasaremos algunos de los escritorios más famosos de la historia y descubriremos qué los hace tan especiales. Desde el sencillo escritorio de madera que Thomas Jefferson utilizó para escribir la Declaración de Independencia hasta las modernas estaciones de trabajo de gigantes de la tecnología como Steve Jobs y Bill Gates, estos escritorios lo han visto y hecho todo.

Así que si buscas inspiración (o simplemente quieres ver cómo vive la otra mitad), sigue leyendo para echar un vistazo a algunos de los escritorios más famosos de la historia.

El escritorio ornamentado de Elvis Presley

escritorio ornamentado de Elvis Presley

Es hora de echar un vistazo más de cerca a uno de los escritorios más famosos del mundo: el escritorio ornamentado de Elvis Presley. Esta pieza icónica ha aparecido en innumerables fotos y campañas publicitarias a lo largo de los años, y es fácil ver por qué.

El escritorio es un verdadero espectáculo, y no es de extrañar que Elvis se sintiera atraído por él. El escritorio tiene mucha personalidad y destaca en cualquier espacio.

Si busca un escritorio único y llamativo para su despacho o lugar de trabajo, no deje de echar un vistazo a nuestro catálogo de escritorios modernos.

El escritorio antiguo de Mark Twain

El escritorio antiguo de Mark Twain

El escritorio antiguo de Mark Twain es uno de los escritorios más famosos del mundo. Esta mesa de madera fue diseñada y fabricada para el novelista estadounidense, Mark Twain en 1874. Está hecha con roble entremezclado con caoba y, al igual que la mayoría de sus obras, es una pieza realmente única.

Su aspecto se ha mantenido casi intacto durante estos años. Cuenta con cajones escondidos para sus documentos personales, secreción muy útil para un autor tan exitoso como él.

El escritorio de estudio de Leonardo da Vinci

escritorio de Leonardo da Vinci

¿Sabía que el genio Leonardo da Vinci tenía un escritorio especial para estudiar? Este escritorio se encontraba en su taller y lo utilizaba para diseñar y esbozar sus inventos, así como para revelar sus múltiples conocimientos en los ámbitos de la ciencia y la ingeniería. El escritorio en sí era una gran estructura de madera, situada en el centro de la habitación.

Este escritorio en particular ha inspirado a generaciones de empresarios y ejecutivos, convirtiéndose en un símbolo de perspicacia, innovación y determinación. Es un recordatorio para todos los que entran en una oficina de que la creatividad y el trabajo duro son las claves del éxito. Así que si quiere recrear la misma atmósfera inspiradora en su propia oficina, ¿por qué no considera la posibilidad de personalizar su propia estación de trabajo con los muebles de Hiqueva?

El escritorio minimalista del famoso diseñador industrial Dieter Rams

El siguiente escritorio es obra del famoso diseñador industrial Dieter Rams. Su escritorio minimalista es un ejemplo clásico de su estilo característico, capaz de inspirar a cualquier empresario. Formado por dos rectángulos interconectados, uno con cajones y otro sin ellos, está diseñado para maximizar la funcionalidad ocupando el mínimo espacio. Sus líneas limpias y su diseño sencillo lo hacen perfecto para cualquiera que desee un aspecto despejado en su oficina.

El escritorio minimalista del famoso diseñador industrial Dieter Rams

En Hiqueva, creemos firmemente en el poder de un escritorio bien diseñado para transformar y elevar cualquier espacio de trabajo. Podemos ayudarle a crear una pieza única inspirada en el estilo de Rams y perfectamente adaptada a las necesidades de su empresa. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.

El escritorio histórico de Abraham Lincoln

Echemos un vistazo al histórico escritorio de Abraham Lincoln, uno de los más famosos del mundo. Este icónico escritorio está hecho de madera y metal, con un tablero redondeado y dos cajones a cada lado.

El escritorio histórico de Abraham Lincoln

Se cree que éste fue el escritorio en el que Abraham Lincoln escribió su crucial discurso de Gettysburg, uno de los más influyentes de la historia de Estados Unidos. Basta con mirarlo para hacerse una idea de su importancia. Es un inspirador recordatorio de su valentía y determinación para llevar la justicia a una nación dividida.

Así que cuando busque un escritorio para su oficina, piense en adquirir uno con tanto carácter como éste. Y qué mejor manera de asegurarse de que destaque que encargar a Hiqueva un diseño personalizado que refleje su individualidad.

El escritorio de trabajo de Steve Jobs

Si eres un empresario mexicano, entonces has escuchado acerca del innovador y visionario, Steve Jobs. Bueno, uno de los muebles más famosos es su escritorio de trabajo.

El escritorio de trabajo de Steve Jobs

Este hermoso escritorio independiente fue diseñado por el discípulo de Paul McCobb, Paul László. De hecho, Steve Jobs inició su trabajo en el mismo silla y escritorio durante el verano de 1976 en la casa familiar. Está cubierto con una combinación de ébano y palo rosa revestido en plata; es una maravilla para tus ojos.

Si revelar tu personalidad profesional es importante para ti, entonces ¿por qué no considerar nuestros muebles para oficina? Desarrollamos los muebles sobre diseño y medidas especiales con los materiales que desees para respaldar tu imagen corporativa.

El escritorio de estudio de Beethoven

Para empezar a descubrir los escritorios más famosos del mundo, empecemos por el que utilizó Ludwig van Beethoven entre 1817 y 1826 en el estudio de su casa de Viena: su escritorio. Este escritorio de madera es un símbolo de determinación y perseverancia, ya que fue en él donde Beethoven compuso su Sinfonía nº 9 en re menor. Aunque su soporte original fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, ha sido restaurado por expertos y aún hoy puede encontrarse en el museo Beethoven-Haus Bonn.

El escritorio de estudio de Beethoven

Este artefacto histórico es una fuente de inspiración para cualquier usuario de un espacio de trabajo, ya que le recuerda que debe seguir centrado en su trabajo sean cuales sean los retos que le depare la vida. Sigue el ejemplo de Beethoven y sé valiente a la hora de enfrentarte a los obstáculos: ¡nunca se sabe qué resultados asombrosos pueden surgir del trabajo duro y la dedicación!

El escritorio de escritura de J.K. Rowling

Echemos un vistazo al escritorio de una de las escritoras de más éxito del mundo, J.K. Rowling. Después de terminar el manuscrito de la serie Harry Potter, Rowling volvió a su escritorio para empezar a trabajar en su siguiente novela. Su escritorio es una pintoresca pieza de madera, con un suave acabado en nogal que combina a la perfección con su entorno.

El escritorio de escritura de J.K. Rowling

Como puede imaginarse, este escritorio ha visto nacer una buena cantidad de historias premiadas e inspira la imaginación de muchos aspirantes a autores. Es fácil entender por qué Rowling eligió esta pieza como su principal espacio de trabajo: es bonita y práctica a la vez, con espacio de sobra para todos sus cuadernos y demás material de escritura. Tanto los aspirantes a escritores como los creativos pueden apreciar el poder de este escritorio en su camino hacia el éxito.

Conclusión

Aquí tiene algunos de los escritorios más famosos del mundo y las personalidades que hay detrás de ellos. Tanto si busca un escritorio moderno que le inspire o un escritorio antiguo que añada elegancia e historia a su oficina, seguro que hay un estilo que se adapta a sus necesidades. ¿Y quién sabe? Tal vez después de leer este artículo se sienta inspirado para añadir uno de estos escritorios a su propia colección.

Video relacionado

 

 

Abrir chat
En Hiqueva es un placer atenderte
Hola gracias por contactarnos 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?
Llama ahora