Showroom Diagonal Golfo de Cortes 4137, Monraz 3313800933

Si necesitas comprar un mueble en excelentes condiciones para decorar tu hogar, es recomendable que visites este año Expo Muebles en Guadalajara. De este modo, tendrás la oportunidad de conocer una cantidad de expositores nacionales e internacionales encargados en presentar maravillosas propuestas en mobiliario para tu jardín, hogar u oficina. Puedes encontrar varios artículos de iluminación y también objetos de decoración, las hay en varias tendencias y estilos.

En la actualidad, el Expo Muebles en Guadalajara está considerando una exposición con mucha demanda.  Su finalidad es impulsar al gran sector del mueble nacional, tanto fuera como dentro del país.

Muebles en Expo Guadalajara - Hiqueva

Guadalajara es líder en Venta y Producción de Muebles

Jalisco tiene una larga trayectoria en la venta y la producción de muebles artesanales. En la actualidad, hay una cantidad de empresas que se encargan de fabricar varios modelos de muebles; básicamente, en el área metropolitana de Guadalajara.

Expo mueble Guadalajara este año brinda un amplio catálogo en materiales, estilos y diseños. Esto hace que se considere el punto ideal de encuentro para las mejores tiendas departamentales, cadenas hoteleras, diseñadores, restaurantes y mayoristas.

Mediante este Expo Muebles se logra exhibir muebles para las salas que se encuentran tapizadas en tela, piel y demás materiales; comedores de madera, metal y mármol; además, literas, sillones, muebles escolares y cunas.

Es impresionante cómo el Expo Muebles en Guadalajara ha logrado tener éxito entre muchos empresarios en el ámbito internacional. Cada modelo de mueble es original y cuenta con unas características especiales.

Una Edición con muchas sorpresas Expo Muebles en Guadalajara

La edición de invierno 2022, más importante de América Latina. Durante cuatro días la Expo reunirá a más de 400 expositores desde México, Canadá, Estados Unidos, China y Brasil, la exhibición se realizará en un espacio de aproximadamente 65 mil metros cuadrados.

Es importante señalar que, la Expo Muebles busca convertirse en el mejor espacio de inspiración hacia la nueva tendencia, donde realizaran conferencias con expertos en arquitectura, diseños e interiorismo. También se realizará su concurso tradicional de diseños de muebles.

Una Experiencia Única

Este año se llevará a cabo Expo Muebles Guadalajara, México del 17 al 20 de agosto, mediante la edición de invierno, donde habrá 400 empresas expositoras, las cuales se ocuparán en brindarte muchas opciones de mobiliario turístico, residencial, para fines decorativos y de oficina.

Puedes conocer varias áreas que te proporcionarán un espacio bastante lleno de funcionalidad, color, confort y textura. Con el que puedes descubrir una gran variedad de materiales que se encuentran en tendencia.

Esta Expo se ha vuelto un espacio de comunicación y también de inspiración para las mejores tendencias. A través de esta fiesta de la decoración y del mueble, Expo Muebles Guadalajara ha sido un ejemplo de motivación para profesionales y universitarios que se encuentran enfocados en el área de la producción del mueble y la decoración.

En la presentación de este año puedes ver excelentes sillas, lámparas y otros productos elaborados con calidad única. Este tipo de muebles son perfectos para que decores tu casa de forma hermosa, siendo una buena elección en el cambio que buscas para tu imagen.

Modelos de Muebles para tu Estilo.

En Expo Muebles puedes conseguir diseños de muebles únicos y elegantes, que se amolden a lo que deseas.  De este modo, puedes crear un espacio especial para que logres compartir buenos momentos con tus amigos o familiares.

Este año Expo Muebles en Guadalajara, México se ocupa en complacer tus exigencias.  Puede brindarte muchas opciones, para que puedas conseguir el modelo de mueble que estás buscando.

Podrás observar la cantidad de empresas que están participando en Expo Muebles este año. Esto hace que tengas más alternativas, cuando vayas a seleccionar el estilo de mueble que quieres comprar.

En Hiqueva, tenemos las mejores opciones de muebles para tus necesidades, te brindamos un mayor confort para desarrollar tus actividades diarias y desarrollar tu creatividad de la mejor manera posible.

Abrir chat
En Hiqueva es un placer atenderte
Hola gracias por contactarnos 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?
Llama ahora